Me da pa´rriba!®

Shot B es un multivitamínico que aporta diferentes nutrientes que ayudan a mantener un excelente funcionamiento del cuerpo y un óptimo estado de salud, la falta de alguno de los componentes del complejo B puede causar desorden metabólico, poniendo en riesgo el buen funcionamiento físico y mental de las personas.

SHOT-B® Presente

Es importante señalar que para un bienestar completo también debes adoptar hábitos de vida Verdifulle storspillere skal bli tatt godt imot, og ikke bare rundt blackjack online -bordene, men generelt. saludables, como una alimentación adecuada (incluir al menos 3 frutas y verduras diariamente), mantenerte hidratado con 2 litros de agua al día y realizar actividad física al menos 20 minutos, 3 veces a la semana.

Por supuesto no olvides el descanso, te sugerimos dormir al menos 7 horas diariamente para recuperar la energía gastada durante el día, además ¿Sabías que dormir bien te ayuda a mejorar tu memoria y fomentar el pensamiento creativo?  También es importante…¡Haz el esfuerzo! Si buscas un producto de origen natural que te ayude a conciliar el sueño y combatir la tensión emocional, no dudes en conocer Dalay de Genomma Lab…porque cuando duermes bien, vives bien.

shotb enero - 8 - 2010

299 Respuestas hasta el momento.

  1. shotb dice:

    Buen día Beto.

    De acuerdo a la dosis de la fórmula de complejo B, puedes tomarlo hasta por un periodo máximo de 3 meses contínuos, después de ello deberás descansar un mes antes de retomar el tratamiento, si así lo deseas. Consulta a tu médico periódicamente para un mayor control de tu salud. Buen día!

  2. Eugenia Mandujano dice:

    hola, tengo un niño de 3 años muy inquieto. y me dicen en el colegio que le falta concentración porque se distrae demasiado, quiero saber si el Shot B IQ puede ayudarle, y que componentes contiene para saber si con ese es suficiente o hay que complementarlo con otro suplemento vitaminico

    Agradecere mucho su pronta respuesta
    saludos

  3. dalen dice:

    hola buen dia,tengo un niño de 5 años y dicen k es un poco distraido, puedo darle el shot b iq, y por cuanto tiempo se lo doy, gracias.

  4. fernando dice:

    quisiera saber si puedo tomar shotb si soy alergico al aciso acetilsalicilico y a todos sus componentes…gracias por su pronta respuesta

  5. jose damian dice:

    Hola qisiera preguntarle si este shot B te ayuda tambien A tener un mejor rendimiento en el Gimnacio Y si ayuda a ganar peso O bien masa muscular

  6. miram dice:

    hola tengo un niño de 4.5 años con problema de lenguaje, y poca atencion en el kinder,ademas es malo para comer.. mi pregunta es puedo darle de las tabletas SHOT B I.Q. para niños, para ayudarle en su problema de lenguaje, (actalmente va a terapia de lenguaje), este producto ayudaria a mejorar su lenguaje, atencion y su apetito… cuantas tabletas tendria que tomar al dias y por cuanto tiempo seia su tratamiento..

  7. viridiana dice:

    Hola, buen dia le puedo dar shot-b iq a mi hijo de 6 aÑos va en segundo de primaria cueles son sus efectos en el

  8. veronica dice:

    hola quisiera saber si es recomendable que consuma algun producto shot b mi problema es que no me puedo concentrar en la escuela estoy en el primer semestre de la univercidad solo estudio pero no capto nada me siento cansada y con mucho sueño y cual seria el producto mas apropiado??

  9. shotb dice:

    Hola Ruben.

    Por tratarse de un vitamínico, solo esta contraindicado para personas alérgicas a los componentes de la fórmula. (complejo b). Consulta a tu médico periódicamente.

  10. shotb dice:

    Buen día Eugenia.

    Te comentamos que Shot B IQ contiene omega 3 y otros ácidos grasos que ayudan a reforzar los procesos mentales y concentración de los niños, siendo favorables dentro de su desarrollo neuronal. Se recomienda masticar 2 tabletas al día y está contraindicado para menores de 3 años de edad. Te invitamos a conocer más sobre este producto en http://genommalab.com/shotb/es/productos/shotbiq.aspx

  11. shotb dice:

    Buen día Dalen.

    Te comentamos que Shot B IQ contiene omega 3 y otros ácidos grasos que ayudan a reforzar los procesos mentales y concentración de los niños, siendo favorables dentro de su desarrollo neuronal. Se recomienda masticar 2 tabletas al día y está contraindicado para menores de 3 años de edad. Dado que se trata de un suplemento, la duración del tratamiento deberá ser sugerida por tu médico.

  12. deisy dice:

    hola mi mama es diabetica tiene 56 años y en las ultimas semana sufre mucho de dolores como calambre en la pierna, a veces hasta llorar del dolor, porfavor digame que le puedo dar.

    muchisisimas gracias Bendiciones

  13. karina dice:

    hola tengo un nena de 4 años de edad, acaba de entrar a preescolar pero no hace las cosas me dicen que se distrae, aparte se le olvidan lo que un dia antes hizo, me recomendaron las pastillas shot b, pero quiero saber si no causan reacciones secundarias….ahh y que precio tienen. gracias.

  14. shotb dice:

    Buen día Fernando.

    Te comentamos que Shot B no contiene dicho componente, por lo que no habría problema por esa cuestión. Consulta a tu médico periódicamente. Buen día!

  15. shotb dice:

    Buen día Salome.

    A partir de los 3 años se puede consumir Shot B I.Q. y la dosis recomendada es 1 cada 12 horas. La duración del tratamiento deberá ser evaluada por el médico en base a su historial y condición actual. Te invitamos a conocer más de este producto en http://genommalab.com/shotb/es/productos/shotbiq.aspx Buen día

  16. shotb dice:

    Buen día Jose.

    Shot B GS te puede ayudar a mejorar tu rendimiento físico y disimnuir el cansancio, sin embargo, no te puede ofrecer un aumento de masa muscular. Ante rutinas de entrenamiento de alto rendimiento, te sugerimos consultar a tu médico o instructor para que te oriente acerca del aporte nutricional más adecuado para ti. Buen día.

  17. shotb dice:

    Buen día Miriam.

    Shot B I.Q. se trata de un complemento que contiene omega 3 y otros ácidos grasos que ayudan a reforzar los procesos mentales y concentración de los niños, siendo favorables dentro de su desarrollo neuronal. Sin embargo, es importante que continues con el tratamiento indicado por el médico, ya que Shot B I.Q. no está indicado para dichos problemas de lenguaje. Se recomienda masticar 2 tabletas al día y está contraindicado para menores de 3 años de edad. Seguimos a tus órdenes!

  18. Dulce dice:

    Hola, una pregunta hasta que edad puede ser consumido Shot B IQ ?

  19. Dulce dice:

    Hata qe edad se puede consumir Shot B Iq ?

  20. shotb dice:

    Buenas tardes Dulce

    Shotb Iq lo pueden consumir los niños desde 3 años en adelante.

    Saludos http://www.shotbblog.com/wp-admin/edit-comments.php#comments-form

  21. shotb dice:

    Hola Verónica.

    La presentación Shot B GS puede ser adecuada para ti, ya que te ayudará a mejorar tu rendimiento físico y estar en mejores condiciones para tu estudio. Contiene un multivitamínico y además un energetizante para este fin. Recuerda complementar con hábitos de vida saludables, como una alimentación adecuada y balanceada, así como al menos 7 hr de sueño al día. Seguimos a tus órdenes!

  22. shotb dice:

    Buen día Deisy.

    Te comentamos que Shot B diabético puede ser un excelente auxiliar para combatir el dolor y hormigueo en extremidades, gracias al complejo B contenido en su fórmula. Sin embargo, es recomendable que de igual manera lo comentes con tu médico para que esté al tanto de su historial cllínico y las oriente en lo necesario. Buen día, seguimos a tus órdenes!

  23. shotb dice:

    Hola karina.

    Te comentamos que Shot B IQ contiene omega 3 y otros ácidos grasos que ayudan a reforzar los procesos mentales y concentración de los niños, siendo favorables dentro de su desarrollo neuronal. Se recomienda masticar 2 tabletas al día (1 cada 12 horas) y está contraindicado para menores de 3 años de edad. No representa un riesgo en cuanto a reacciones secundarias, a menos que se presente una alergia a los componentes de la fórmula. Su precio aproximado es de $150.00 el cual puede variar un poco dependiendo del punto de venta donde lo adquieras. Buen día!

  24. jorge barrera dice:

    que tipo de ginseng contiene shot b gs

  25. Monse dice:

    Hola! por equivocacion tome del super shot b diabetico, tiene alguna complicacion si no tengo diabetes y me las tomo?

  26. hola ya compre las vitaminas k tanto le pueden ayudar a mi hijo tiene defisis de atencion yno le gusta haser noda de tarea ni ni labores de la casa ESPERO UNA RESPUESTA MUCHAS GRACIAS

  27. shotb dice:

    Hola Jorge.

    Se trata de panax Ginseng.

    Saludos, buen día.

  28. adrian dice:

    tengo estres y no me puedo concentrar bien,cuales la dosis que se me recomienda que siga,,tengo 23 años

  29. adrian dice:

    ahhh tengo el shot b gs ginseng 400

  30. liz dice:

    shot b gs engorda ???

  31. hola, buen dia tengo a mi mama enferma tiene diabetes y estubo vomitando mucho comio los famosos frijoles CHARROS y estaban echados a perder y le hicieron mal estubo vomitando 7 veces al dia y anda muy demasiado debil no duerme , no come lo que si come un poco son papas fritas originales pero pues logico no le suve la energia le puedo dar el shot b diabetico espero su respuesta gracias , si pueden mandenla a mi correo la verdad estoi muy asustada ella tiene 50 años x cierto gracias !

  32. MARGARITA dice:

    PUEDE TOMAR SHOTB PARA DIABETICO UNA PERSONA QUE NO TIENE DIABETES

  33. alondra dice:

    tengo 23 años puedo tomar shotb IQ? o cual debo tomar? sirve para el rendimiento y concentracion no?

  34. odette dice:

    Hola quisiera saber si las capsulas de shoot b se pueden abrir ya que no puedo tomar capsulas y pastillas ?

  35. shotb dice:

    Buenos días Odette

    Si, si puedes abrirlas y en el caso de las pastillas podrías hasta molerlas, pero te recomendamos que en vez de una pastilla o una capsula tomes dos.

    Saludos y quedamos a tus ordenes.

  36. shotb dice:

    Buenas tardes Alondra

    Te recomendamos probar con ShotB GS, ya que gracias a su ginseng te ayuda a mejorar tu rendimiento físico y concentración, pero no debes de olvidar que una buena dieta y descansar lo suficiente también son parte importante para que tengas un buen rendimiento y una buena concentración.

    Saludos y quedamos a tus ordenes.

  37. shotb dice:

    Buenos días Margarita

    Sí, si puedes, pero te recomendamos probar con nuestro ShotB o ShotBGS.

    Saludos y quedamos a tus ordenes.

  38. shotb dice:

    Buenos días Yesi

    Te recomendamos llevas a tu mamá con su médico para que él la valore y le diga que tratamiento seguir.

    Saludos y quedamos a tus ordenes.

  39. shotb dice:

    Buenos día Liz

    No, no engorda, ya que solamente es un multivitamínico y no te sirve para aumentar de peso.

    Saludos y quedamos a tus ordenes.

  40. shotb dice:

    Buenas tardes Adrian

    Te recomendamos probar con una dosis al día de ShotBGS y también recuerda que dormir bien te ayuda a recuperar el desgaste físico que cubres en el día y esto hará que puedas concentrarte más durante tus labores diarias.

    Saludos y quedamos a sus ordenes.

  41. shotb dice:

    Buenas tardes Adrian

    Te recomendamos probar con ShotB GS, ya que su ginseng panax ayuda a mejor la concentración.

    Saludos y quedamos a tus ordenes.

  42. yolisma araceli guardian hernandez dice:

    quisiera saber si se lo puedo dar a un niño de 10 años

  43. luis enrique dice:

    Buenas tardes quisiera saber cuantas tabletas de shot b gs tengo q tomar aldia ya q me trabajo es en de perforacion de pozos petroleros salgo vien cansado y luego no merecupero bien y mas q mis turno es denoche de 7 de la noche a 7 am

  44. shotb dice:

    Buenas tardes Monse

    No, no existe ninguna contraindicación a menos que seas alérgica a alguno de los ingredientes de la fórmula, pero de lo contrario puede hacerlo con toda confianza.

    Saludos y quedamos a tus órdenes.

  45. shotb dice:

    Buenas tardes Luis Enrique
    La dosis recomendada es de una tableta por día, pero se pueden consumir dos pero no por más de dos meses ya que esto puede ocasionarte alteraciones en el sistema nervioso, después de los dos meses te recomendamos descansar uno y posteriormente reanudar su consumo.
    Saludos y quedamos a tus órdenes.

  46. shotb dice:

    Buenas tardes Yolisma
    Recomendamos para un niño de 10 años probar con Shot B IQ, que está especialmente formulado para ellos, ya que ningún multivitamínico es recomendable para personas menores de 12 años y recuerda que si no estás seguro de algo acudas con tu médico para una mejor asesoría.
    Saludos y quedamos a tus órdenes.

  47. Mecy dice:

    Por favor podrìa indicarme si esta medicina ayuda en el problema de colòn irritable por stress y si es asì, dònde se puede conseguir en Ecuador, gracias

  48. shotb dice:

    Buenas tardes Mecy
    Shot B no es una medicina, solamente es un multivitaminico por lo que no te ayudará a tus problemas de colón, para ello te recomendamos probar con Qg5 http://www.genommalab.com/qg5 y además acude con tu médico el seguramente te recomendará algún tratamiento a seguir.
    Recuerda que este servicio es informativo y no sustituye la consulta médica ni sus indicaciones.
    Saludos y quedamos a tus órdenes.

  49. shotb dice:

    Buenos días Silvia
    El Shot B IQ le ayuda a tu hijo para tener mayor concentración y poner más atención en sus labores y estudios, pero te recomendamos lo lleves con el médico para que verifiquen que realmente tenga el trastorno de déficit de atención; ya que muchas veces este se diagnostica de forma errónea.
    Este servicio es informativo y no sustituye la consulta médica ni sus indicaciones.
    Saludos y quedamos a tus órdenes.

Deja una Respuesta


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
SHOT-B® Sitio oficial

Feliz día del Niño

payday loans in coos bay oregon, cash advance independent contractors

Actívate 30 minuto

best payday loan online

Actívate a cualquie

cheap canadian pharmacynext day payday loans

Ponte a trotar y viv

viagra for less in the usacash advance without employment ...

shot-b-blog-adultos-mayores-activandose-feature

Adultos mayores acti

El llegar a ser un adulto mayor no significa que ...

Enlaces Relacionados